5° Piso - Bogota Andap

Misión

Capacitar con Calidad y en forma Integral, propiciando el desarrollo en los diferentes campos del saber, formando ciudadanos idóneos a fin de promover su progreso personal y el de la sociedad.

Visión

“En el 2020 seremos una institución de formación para el trabajo y desarrollo humano, reconocida por la calidad y pertinencia de sus programas y su labor social, con un modelo de gestión basado en la excelencia y apoyado en su equipo humano y su infraestructura física y tecnológica.”

Nuestra Política de Calidad

La Academia Nacional de Aprendizaje, consciente de las necesidades de capacitación del País y del compromiso social impuesto por el servicio educativo, se compromete a brindar una formación de calidad que facilite la inserción laboral del egresado, mejorando continuamente sus procesos y la calidad educativa, orientando nuestra gestión administrativa hacia la satisfacción permanente de nuestros clientes, apoyados en un talento humano competente.

Zona de Descanso - Bogota Andap
Salas Sistemas - Andap

OBJETIVOS DE CALIDAD

1.Propender por un adecuado enfoque hacia la satisfacción de los estudiantes, los accionistas y los empleados, con el fin de asegurar la competitividad de la empresa en el sector educativo, garantizando la conveniencia, adecuación, eficiencia y eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

2.Diseñar y desarrollar programas técnicos laborales , cursos de formación continua, diplomados y seminarios, acordes con las necesidades del país.

3.Divulgar, promocionar, y matricular estudiantes en los programas técnico laborales, cursos de formación continua, diplomados y seminarios, cumpliendo las normas y metas establecidas

4.Garantizar la formación de los estudiantes con calidad, cumpliendo con sus expectativas y las del mercado.

5.Propender por el bienestar de nuestra comunidad educativa, a través de la ubicación de los sitios de practica de los estudiantes y seguimiento al egresado.

6.Garantizar la oportunidad y calidad en la respuesta a los requerimientos del cliente y de los diferentes procesos.

7.Selección y contratación de talento humano que garantice la calidad en la respuesta a los requerimientos de los diferentes procesos.