HISTORIA

La Academia Nacional de Aprendizaje – ANDAP es una institución de carácter privado, modalidad Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, que nace como producto del esfuerzo de la Dra. LUCILA PUERTO DE SANDOVAL, quien con el ánimo de servir a la comunidad determinó asignar los recursos económicos necesarios para iniciar el proyecto.

Comienza labores en 1980 en la ciudad de Manizales y en la actualidad cuenta con 8 sedes en varias ciudades del país, se encuentra certificada en calidad ISO-9001.

La Academia Nacional de Aprendizaje se destaca a nivel nacional por su gran nivel académico, por capacitar a personal de grandes y prestigiosas empresas del país, por la excelencia de nuestros programas, por una planta inmejorable de docentes, por ser empresa ejecutora de capacitación del Plan Colombia y Red de Solidaridad Social y por nuestra cobertura a nivel nacional.

11288595_1620917834833345_2026699555_o

La Academia Nacional de Aprendizaje “ANDAP”

Como Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo humano, está comprometida a:

• Prestar un Servicio Educativo con Excelente Calidad y enfocado hacia el cumplimiento de los requisitos.
  • Orientar nuestra Gestión Administrativa hacia la satisfacción del Estudiante.
  • Ser altamente competitivos en el sector de Educación para el trabajo, a través del mejoramiento continuo de la efectividad del sistema de Gestión de Calidad.
  • Formar integralmente estudiantes para su inserción al mercado laboral.

BENEFICIOS

• Practicas con contrato de aprendizaje donde el estudiante le pagaran el 100% del SMMLV
  • Programas con certificación de calidad ISO 9001.
  • Cada semestre los estudiantes recibirán las titulaciones garantizando una mejor ubicación laboral.
  • convenios con universidades en Argentina y España para la realización de diplomados.
  • Convenios de articulación en programas Tecnológicos y Profesionales con Instituciones de educación Superior.
  • Tecnología de punta para cada uno de los programas.
  • Convenios con empresas reconocidas para la realización de prácticas
  • Crédito directo con la Academia nacional de Aprendizaje, sin estudio de crédito ni codeudor.

OBJETIVO GENERAL

Instaurar una gestión administrativa altamente profesionalizada, interinstitucional, cooperativa y responsable, con vocación de servicio a través del servicio educativo,

orientada a la mejora continua, a la competitividad y receptiva a los cambios organizacionales, que permita que nuestro personal administrativo y docente, esté com-prometido con responsabilidad y capacidad de servicio, mediante una preparación continua que conlleve a su perfeccionamiento y al desarrollo institucional con el propósito de satisfacer las necesidades de la sociedad y de la comunidad educativa.