OBJETIVOS DE CALIDAD
1.Propender por un adecuado enfoque hacia la satisfacción de los estudiantes, los accionistas y los empleados, con el fin de asegurar la competitividad de la empresa en el sector educativo, garantizando la conveniencia, adecuación, eficiencia y eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.
2.Diseñar y desarrollar programas técnicos laborales , cursos de formación continua, diplomados y seminarios, acordes con las necesidades del país.
3.Divulgar, promocionar, y matricular estudiantes en los programas técnico laborales, cursos de formación continua, diplomados y seminarios, cumpliendo las normas y metas establecidas
4.Garantizar la formación de los estudiantes con calidad, cumpliendo con sus expectativas y las del mercado.
5.Propender por el bienestar de nuestra comunidad educativa, a través de la ubicación de los sitios de practica de los estudiantes y seguimiento al egresado.
6.Garantizar la oportunidad y calidad en la respuesta a los requerimientos del cliente y de los diferentes procesos.
7.Selección y contratación de talento humano que garantice la calidad en la respuesta a los requerimientos de los diferentes procesos.